De una puñalada ultimaron a hombre en el pasillo del Terminal

Posiblemente en horas de la madrugada del martes, sujetos aún sin precisar sus características físicas ultimaron de una puñalada a un ciudadano que respondía al nombre de Yeison Moisés Oviedo Quero, de 24 años, y domiciliado en San Vicente al oeste de Maracay.
Imagen referencial

De acuerdo a las fuentes consultadas, los delincuentes atacaron a su víctima cuando ésta, al parecer, dormía debajo de la escalera del pasillo central del Terminal de Pasajeros de Maracay.

No hay una hora precisa de cuando lo ajusticiaron en tales circunstancias, y los visitantes del Terminal se percataron de la presencia de un cuerpo inmóvil debajo de la escalera.

Seguidamente los ciudadanos que se trasladaban a ese espacio para abordar una camioneta de pasajeros y posteriormente dirigirse a su sitio de origen, dieron aviso a los funcionarios de la Policía Municipal de Girardot y de la Policía de Aragua, quienes confirmaron la novedad e inmediatamente notificaron del caso a la gente de Homicidios de Maracay.

En la inspección ocular, a Oviedo Quero le apreciaron una herida causada con un objeto cortante a nivel del cráneo y las circunstancias del crimen se desconocen oficialmente.

También te puede interesar: Decapitaron a trabajador del volante en La Victoria

En función de llegar a la verdad de los hechos, una comisión del Cicpc perteneciente a la División de Homicidios de Aragua se desplazó al lugar, procediendo al levantamiento del cadáver y colectando evidencias de interés investigativo.

Mientras tanto, los parientes se acercaron a los predios de la Morgue de Caña de Azúcar, pero no ofrecieron información a los periodistas de sucesos, solo indicaron que la persona vivía en San Vicente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv