Comerciantes todavía mantienen las santamarías abajo

Mediante un recorrido realizado este martes por el casco central y las principales avenidas de la ciudad de Maracay, se pudo constatar que aún la mayoría de los comercios permanecen con las santamarías abajo.
En la gráfica se observa la avenida Bolívar de Maracay desolada

Por lo que se presume que los comerciantes estén haciendo inventario para el nuevo año e incluso modificando los precios, luego del aumento del 40% de salario mínimo que anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Pocas unidades de transporte brindaron el servicio a los usuarios

También te puede interesar: Aragüeños en desacuerdo con el aumento de salario

En este sentido, se observó que las calles de la avenida Bolívar y Constitución permanecieron totalmente desoladas, con poca afluencia vehicular y una que otra unidad de transporte que prestaron el servicio a los usuarios como lo son San Vicente, La Coromoto, Caña de Azúcar y Mariara.

Mientras que las rutas de TransAragua sí brindaron el servicio en general a todos los aragüeños, paliando de esta forma la falta de transporte que había en la capital aragüeña.
Asimismo, algunas panaderías y agencias de loterías abrieron sus puertas en horas de la mañana, sin embargo, al mediodía se notaron cerradas, debido al bajo movimiento.


En la plaza Bicentenaria no había “ni un alma”

Por último, se espera que en el transcurso de los próximos días, el movimiento comercial retorne normalmente al centro de la ciudad.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ

elsiglocomve elsiglotv