Castro Soteldo: Órganos del Estado están listos para aplicar el aumento salarial

La tarde de este miércoles, el vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, indicó que este mes de enero arranca con 795.510 bolívares más de un 618% de incremento salarial, de igual modo, señaló que los órganos del Estado, se encuentran listos para aplicar el aumento salarial.
Imagen referencial

Asimismo, Soteldo resaltó que faltan por concluir las administraciones correspondientes que se encuentran tramitando el cierre fiscal.

De igual modo, destacó que “no podemos medir los resultados por la capacidad adquisitiva y la cantidad de productos que podemos adquirir (…) se pueden medir por la paz que hemos alcanzado (…) la victoria que hemos tenido en las elecciones de alcaldes y municipales”.

También te puede interesar: Comerciantes todavía mantienen las santamarías abajo

“Son medidas que se han venido debatiendo con el pueblo (…) ahora viene una nueva ofensiva, una ofensiva económica” dijo Soteldo.

De igual forma, resaltó que la criptomoneda es un soporte que está basado en oro, diamante y petróleo “ya se tienen muchos meses de estudio, debate y garantía para que funcione realmente (…) será la primera moneda digital que tenga un porte físico”.

Con respecto a los precios justos, dijo que se han venido aprobando leyes y un conjunto de medidas que le dan coherencia a las políticas económicas.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv