Cardenales despegó en las alturas del 13er episodio

Los Cardenales de Lara tomaron la ventaja en la serie con marcador final de 4 carreras por 3 en el Antonio Herrera Gutiérrez de la cuidad de Barquisimeto, en un maratónico encuentro de 13 capítulos, donde con batazo de Henry Urrutia se definió el encuentro a favor de los guaros.
Imagen referencial

Los rapaces picaron adelante en el marcador con imparable de Juniel Querecuto que traía la primera para Lara. La segunda llegaría en la baja del 4to con imparable del cubano Rangel Ravelo y la diferencia se ampliaría en el 6to con boleto con las bases congestionadas a Juniel Querecuto que colocaba el encuentro 3-0.

También te puede interesar: Juegos de lvbp para este miércoles

Zulia vendría descontando poco a poco hasta empatar el encuentro, en el séptimo, después de un ponche de Jermaín Curtis. En el noveno, Zulia empataría el encuentro con rodado impulsor de Cade Gotta y sencillo impulsor de Jermaín Curtis, que obligaría al extrainning.
El empate se mantendría gracias a que ambos relevos supieron salir de los problemas en los que se metían y no fue sino hasta la entrada número 13 que el siempre productivo Henry Urrutia registraría a Alí Castillo para traer desde la 3ra a Juniel Querecuto con la de la victoria.

La victoria fue para Scott Maine (1-0), la derrota para Danny Rondón (0-1) y el jugador más valioso fue Henry Urrutia con el hit de oro.

ANGEL MARÍN | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv