5 datos de los hombres que las mujeres deben saber

Loading...
Estamos seguros de que estos datos te sorprenderán. Desde el primero al último, aunque ya te avanzamos que la curiosidad que más nos ha sorprendido es la #4. Llegado el final, ¡cuéntanos cuál te ha llamado más la atención a ti!

1. La mayoría de los hombres pasa un año de su vida mirando mujeres

De acuerdo con una encuesta conducida por Kodak Lens Vision Centres. “Los hombre son reconocidos por mirar a las mujeres, pero es muy interesante darnos cuenta de realmente por cuánto tiempo lo hacen”.

2. Ellos mienten unas seis veces al día

Este número supera en dos a las veces que mienten las mujeres, según un estudio conducido en el Reino Unido. La mentira más común resultó ser: “Todo va bien”, seguido por “Este es el último trago”.

Después de estas, suelen mentir respecto al físico de sus parejas, por ejemplo, prometiéndoles que no ha habido cambios en él, cuando quizá sí que los haya habido.

3. Fumar puede llevar a los hombres a tener impotencia sexual

De acuerdo con el Centro de Salud para el Hombre: “El tabaco causa lesiones orgánicas musculares, vasculares y acaba deteriorando los vasos sanguíneos que están implicados en la erección”.

También puedes leer: Manshiyat Naser, mejor conocida como ‘Ciudad Basura’

Y continúa: “Sus efectos nocivos, hacen que el volumen de las arterias que aportan la sangre hasta el pene disminuyan y que se produzca una pérdida de su elasticidad”. Aclara además, que la sangre de los fumadores tiene una capacidad menor para transportar oxígeno”. Lo que al combinarse con las lesiones, puede causar disfunción eréctil.

4. Ellos también son más propensos a decir ‘Te amo’ antes que sus compañeras

En un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology se determinó que son más las veces que lo hombre profesan su amor primero.

hombre decir te amo matrimonio

¿Creías que sería al contrario? Nosotros sí y nos ha sorprendido gratamente.

5. Los hombres pueden lactar

Sólo en situaciones excepcionales, y la razón es sencilla: las glándulas productoras de leche de los hombres y las mujeres son las mismas.

También existe un fenómeno llamado prolactinoma, un tumor que estimula la secreción de leche, que puede deberse a la exposición a estrógenos, andrógenos, marihuana y algunos medicamentos.

También puedes leer:  Entérate para qué son los agujeros laterales que tienen los zapatos

¿Ahora conoces un poco mejor a los varones, gracias a estas curiosidades sobre los hombres? Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo.

Fuente: supercurioso.com

elsiglocomve elsiglotv

Loading...