Un varón el primer victoriano que nació este 2018 en el hospital Benítez

El primer victoriano que llegó al mundo este 2018 lleva por nombre Greidis Xavier Rodríguez Pérez, quien nació a la 1:37 de la madrugada, con un peso de 3 kilos y una estatura de 48 centímetros.

La alcaldesa de Ribas agasajó al primer niño que nació este 2018

Este varoncito es el hijo número tres de Greisy Pérez, de 23 años de edad, y Cristian Rodríguez, quienes residen en El Castaño, parroquia Zuata del municipio Ribas.

También te puede interesar: Aragüeños se aferran a la tradición del Año Nuevo playero

Por su parte, la última victoriana nacida en 2017 fue Crismar Chekina Toro Sifontes, quien llegó a este mundo a las 11:53 p.m., con un peso de 3 kilos 100 gramos y midió 48 centímetros de estatura, hija de Yésica Toro, quien también habita en Zuata, pero en el sector Prados de María.

Ambos infantes nacieron en el Hospital José María Benítez de La Victoria, centro de salud hacia donde ayer en horas de la mañana se trasladó la alcaldesa Sumiré Ferrara, junto a su equipo de gobierno, a agasajar con canastillas a estos neonatos por su nacimiento.

La primera autoridad municipal de Ribas, en nombre del Gobierno de Aragua, felicitó a las madres y aprovechó para exhortarlas a la lactancia materna exclusiva, indicando que el Estado está trabajando en conjunto con los centros de salud para que exista el compromiso de las parturientas de amamantar por lo menos hasta los seis meses.

YASMIRA GUEVARA | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA

elsiglocomve elsiglotv

Loading...