Prevalecieron las calles desoladas y sin basura

En La Victoria, municipio Ribas, ayer primer día del año 2018 se observó soledad, negocios cerrados y poca afluencia vehicular; así amanecieron las calles de la Ciudad de la Juventud, aparte de estar limpias, sin nada de basura.

Las calles lucieron desoladas

Quienes por alguna razón decidieron salir a recorrer las avenidas no se les hizo difícil y no vivieron momentos agitados como se acostumbran en el centro victoriano, esto por la soledad, la falta de transporte y los negocios inoperativos.

El transporte público estuvo escaso durante el día y pocas fueron las unidades operativas para el servicio de los usuarios, quienes se vieron colmados de paciencia en las paradas, esperando para abordar alguna camioneta.

Otro particular detalle es que las calles amanecieron despejadas de basura, al contrario de años anteriores en que no se podía pasar por las vías, porque solían estar repletas de desperdicios, debido a las ventas que tenían los comerciantes.

También te puede interesar: Lancheros de Ocumare tratan de superar las dificultades

MARACAY SIN UN ALMA

Maracay y otras ciudades no fueron la excepción del panorama desolador que prevaleció el 1º de enero, ya que la falta de transporte público prácticamente aniquiló la escasa movilización de la jornada de recogimiento.

Muy poco tráfico particular y afluencia limitada de compradores a los mercados fue lo que prevaleció en horas de la mañana, mientras que en horas de la tarde las calles y avenidas acogieron más tráfico. En Maracay, las plazas lucieron “sin un alma”, pero en horas de la noche sitios como la Plaza Bolívar y Las Ballenas, como es tradicional, convocaron a numerosas personas que disfrutaron del aire fresco en estos lugares de esparcimiento.

YASMIRA GUEVARA | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA y MERWIN VALIENTE

elsiglocomve elsiglotv