Murió dama en accidente en la Intercomunal Mariño

En horas de la madrugada del 1º de enero, un sujeto de manera irresponsable arrolló a una ciudadana, causándole el deceso casi de manera inmediata.
Imagen referencial

El percance vial ocurrió en la Intercomunal Santiago Mariño a la altura del sector Samán Tarazonero, y la víctima de ese hecho vial no portaba documentos de identificación y el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

A eso de las 12:00 del mediodía de ayer, los familiares no habían comparecido a ese recinto para su identificación. Una comisión de Tránsito Terrestre se abocó a las averiguaciones de rigor.

También te puede interesar: Localizaron dos osamentas y un calcinado en Pao de Zárate

OTROS INGRESOS

Asimismo, se informó de otros ingresos de cadáveres a la Morgue de Caña de Azúcar durante la noche del 30 de diciembre y la madrugada del 31 ante la llegada del nuevo año.
Por lo tanto, funcionarios de la División de Homicidios, en ese lapso de tiempo, reportaron cuatro muertes violentas.

Omar Alejandro Ávila fue asesinado en Maracay y en el municipio José Félix Ribas, Elvis Alejandro Martínez.

Asimismo, en la Ciudad Jardín ejecutaron a tiros a Miguel Antonio Pérez. Ese hecho se registró en San Vicente y en Villa de Cura mataron a Jhonny Alexander Palma. Los móviles están en proceso de investigación para dar con la identificación y posterior captura de los sospechosos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv