Con múltiples tiros hallaron a joven en el Distribuidor Montaña Fresca

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este martes, vecinos de la comunidad de Montaña Fresca se vieron consternados ante la presencia de un joven que fue localizado sin vida, específicamente en el distribuidor de la referida comunidad, ubicada en sentido este-oeste de la avenida Casanova Godoy, municipio Girardot.
El joven hallado en Montaña Fresca no tenía documentos de identidad

La víctima fue encontrada en una zona que en los últimos meses funge como un botadero de basura, por lo que se presume que los antisociales trasladaron el cadáver hasta ese lugar después de haberlo ejecutado.

También se maneja la hipótesis de que posiblemente la persona fue trasladada hasta el sitio y los hampones, sin mediar palabra alguna, le propinaron múltiples disparos; sin embargo, es a través de las investigaciones que se determinará la veracidad de la información.

Según la inspección ocular, el individuo se encontraba en posición decúbito dorsal, vistiendo una chemise de color negro, pantalón de color azul y zapatos deportivos de color negro con franjas verdes y rojas, y además no portaba documentos de identificación.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Girardot y de la Policía de Aragua

Al lugar del suceso acudió una comisión de la Policía Municipal de Girardot y de la Policía de Aragua (PA), que resguardaba la escena del crimen, mientras hacían acto de presencia funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracay.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas familiares comparezcan a identificar el cuerpo, y posteriormente rendir las declaraciones correspondientes ante las autoridades, para así determinar la identidad de los responsables del homicidio.

Lea también: Hombre asesina a una familia por 45 dólares y un teléfono

Por último, los vecinos de la comunidad aprovecharon la oportunidad para realizar un llamado a los entes gubernamentales y policiales municipales, ya que manifestaron que personas inescrupulosas de ese sector, así como de otras comunidades, se dedican a lanzar basura en el distribuidor, lo que ocasiona que la entrada del urbanismo esté convertida en un vertedero.

MÓNICA GOITIA (pasante) | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

elsiglo elsiglocomve elsiglotv