Localizaron dos osamentas y un calcinado en Pao de Zárate

Transeúntes del sector El Nicual, en la comunidad de Pao de Zárate, zona colindante con el municipio Ezequiel Zamora, localizaron tres cuerpos presuntamente de sexo masculino.
De acuerdo a la información, el suceso se ubicó en la jurisdicción de Zamora y le corresponde, en ese sentido, investigarlo los funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura.
Imagen referencial

Se indicó a los reporteros que dos de las tres víctimas estaban en forma calavérica y la tercera había sido calcinada en circunstancias que se desconocen oficialmente.
Comentaron que el hallazgo ocurrió en la tarde del sábado 30 de diciembre, y se sospecha que los cuerpos tendrían una data de un mes aproximadamente.

También te puede interesar: Asesinaron a un agricultor en una cancha de bolas criollas

Por lo tanto, los restos fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar para los análisis antropológicos, odontogramas forenses y otros estudios que se requieran en esos casos.

Por el momento se desconocen los nombres de esos ciudadanos, y actualmente, comisiones del Cicpc, investigan la desaparición de algunas personas hace algún tiempo.
En función de agilizar el proceso, los expertos hacen un llamado a los familiares para que se presenten en el transcurso de las próximas horas a la Morgue en la ciudad de Maracay o en su defecto a la Subdelegación para las declaraciones de rigor y se logre la identificación.

Pueden traer documentos personales de los desaparecidos o cualquier otra evidencia que conduzcan a la identificación y posteriormente orientar las pesquisas a dar con el paradero de los responsables.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

 

ELSIGLOCOMVE ELSIGLOTV