Roy Daza aseguró que hay un consenso general en el chavismo

Roy Daza, integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este 1 de enero que hay un consenso general en el chavismo “para que el presidente Nicolás Maduro sea candidato presidencial a falta de propuestas”.
Imagen referencial

Indicó que dentro del oficialismo no se ha definido quien será el candidato presidencial, pero en vista de ello, el presidente Nicolás Maduro podría postularse a la reelección. “Hay un consenso general en el chavismo en la figura de Maduro como candidato presidencial, es evidente si nadie ha propuestas”, dijo. Asimismo, afirmó que las candidaturas se resolverán al principio de año.

“Maduro sería un buen candidato porque evitó una guerra civil, estuvimos al borde de un abismo por muchas vías y el presidente hizo que la oposición entrara en el cause de la política”, alegó. 

También te puede interesar: Pago del bono de alimentación volverá a ser por talonario

Señaló que el panorama político de 2017 es “una antesala para la batalla política de 2018”.

“Estamos en la antesala de lo que será una gran batalla política en este 2018, que es la batalla de las elecciones presidenciales”, afirmó.

En cuanto a los cambios al Consejo Nacional Electoral (CNE), exigido por la oposición, dijo que depende de lo hablado en la mesa de diálogo.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv