Pillos visitaron la sede del Cmdnna

Las instalaciones del Consejo Municipal de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes fueron violentadas por sujetos aún sin identificar, quienes nuevamente ingresaron a esta institución de manera agresiva, con la finalidad de tomar posesión de los objetos que se encontraban dentro de la misma.
Antisociales ingresaron por esta ventana del plantel

Al respecto, trabajadores de este organismo señalaron ante este medio de comunicación, que en lo que va de año es la quinta vez que el plantel atraviesa por una situación compleja, tanto para los empleados como para aquellas personas que a diario gozan de los servicios del mismo.

Nina Pérez, secretaria de presidencia del Cmdnna

Por su parte, Nina Pérez, secretaria de la presidencia del Cmdnna, manifestó que en ocasiones anteriores se han dirigido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la
Subdelegación Maracay, a realizar las denuncias pertinentes, sin embargo; aunque reciben la ayuda necesaria no ha sido suficiente para disminuir la inseguridad en el lugar.

De igual forma resaltó que la Alcaldía de Girardot nos ha brindado la ayuda necesaria en cuanto a materiales para reparar los daños causados, es fundamental que estas instalaciones cuenten con la presencia policial, quienes mantengan vigilancia las 24 horas”.

Tambien puedes leer:  Joven hallado muerto en la carretera vieja había sido raptado

Cabe destacar, que hasta los momentos se maneja la información de que los delincuentes hurtaron el único aire acondicionado que quedaba, no obstante, Pérez precisó que no cuentan con una cifra exacta de los materiales hurtados.

MÓNICA GOITIA | (pasante) – elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO