Ministerio Público imputará a GNB por homicidio de mujer embarazada

El fiscal general de la República nombrado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó la aprehensión del sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), David José Rebolledo Cortez, quien será presentado en las próximas horas ante el tribunal de la causa por el fallecimiento de la ciudadana Alexandra Estefan Conopoi Herrera.
Imagen referencial

El pasado 31 de diciembre, Saab aseguró mediante su cuenta en Twitter que para el caso trabajará la fiscalía 83 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) junto con la Unidad Criminalística, encargada de realizar todas las experticias correspondientes al caso.

“Además de la citación de testigos para determinar las responsabilidades a que haya lugar”, expresó.

En ese sentido, el fiscal precisó que al funcionario se le imputarán los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica y simulación de hecho punible.

También te puede interesar: “El 2018 será el año de la recuperación económica”

El sargento de la GNB se encuentra detenido en el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Antimano hasta la realización de la audiencia de presentación.

Alexandra Conopoi, de 18 años de edad y con cinco meses de embarazo, fue asesinada la mañana del pasado domingo 31 de diciembre por el funcionario Rebolledo, durante una protesta por la falta de suministro del pernil en el kilómetro 1 de la carretera Mamera-El Junquito ubicada en la parroquia Antímano de Caracas.

Fuente: El Universal

elsiglocomve elsiglotv

Loading...