Murió joven mototaxista de un tiro en la cabeza

Guillermo Quintero Mejías (26) murió, el sábado a las 4:00 pm, luego de que dos sujetos lo interceptaran para despojarlo de su moto Empire Horse en la Av. Las Ciencias frente a la iglesia San Pedro del municipio Libertador (DC).

Le propinaron un tiro en la cabeza. Falleció en el lugar. Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que estaba residenciado en Catia y que trabajaba como mototaxista. Deja en estado de orfandad a una niña de 4 años.

Otro caso

Johan Guarapano (21) fue acribillado a tiros, la mañana del domingo en el sector Altos de la Cruz de Kennedy , parroquia Macarao, municipio Libertador (DC).

El crimen ocurrió a las 10:00 am cuando junto a otros conocidos de la zona compartían unos tragos y llegaron varios hombres, presuntos miembros de una banda delictiva que opera en el sector El Cerrito. Buscaban a integrantes de un grupo rival.

Varios de los presentes salieron huyendo pero a Johan no le dio tiempo. Le propinaron más de 15 impactos de bala entre cara, pecho y piernas. No tenía hijos. Se ganaba la vida como comerciante informal.

Fuente:ÚltimasNoticias