“El 2018 será el año de la recuperación económica”

La presidenta del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua, Katiana Hernández, a pocos días de finalizar el 2017, dio ayer un mensaje de fin de año, en donde lo calificó como “un año victorioso para la revolución bolivariana, donde hemos logrado consolidar una victoria extraordinaria, de paz, para seguir avanzando en la inversión y protección a nuestro pueblo, y aún cuando estamos enfrentando unas dificultades económicas, estamos seguros que el año 2018 será el año de la recuperación económica”, dijo.

 

La presidenta del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua, Katiana Hernández

Igualmente la legisladora resaltó el esfuerzo y la inversión social del gobierno nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro, “para proteger a las familias más vulnerables con los programas sociales, sistema de Misiones y grandes misiones, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las pensiones, las tarjetas de Hogares de la Patria, la protección del salario de los trabajadores, la entrega de juguetes, entre otros beneficios aportados por la revolución”, señaló.

También te puede interesar: Transportistas prestarán el servicio hasta que haya afluencia de personas

En otro orden de ideas, Katiana Hernández informó que el Cleba cerró el 2017 con un balance de créditos adicionales autorizados por un monto de 135.582.100.425,50 bolívares.

“estos recursos fueron aprobados para infraestructura, salud, educación, entre otras áreas para el desarrollo y consolidación del Aragua Potencia”, dijo. Asimismo dio a conocer que para el 2018 los parlamentarios se desplegarán en los 18 municipios de la región con una agenda legislativa en concordancia con los diferentes sectores de la entidad apoyando de manera irrestricta las políticas implementadas por el presidente Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres.

 Entrega de juguetes en el municipio Tovar

Por otro lado, la presidenta del Cleba aseveró que el Niño Jesús llegó a las zonas rurales del municipio Tovar con una entrega de juguetes para los más pequeños de la casa, “como una política social en defensa de la alegría de las niñas y los niños de la Patria”. Aseguró que ese tipo de acciones se seguirán haciendo para mantener el bienestar del pueblo.

Finalmente, Hernández felicitó al gobernador de la entidad aragüeña, Rodolfo Marco Torres por la inversión social del próximo año y expresó sus palabras de buenos deseos al colectivo. “Desde este parlamento le deseamos a todo el pueblo aragüeño un año 2018 lleno de prosperidad, de recuperación, de encuentros, concordancias y avances para construir la Patria que soñó nuestro Comandante Hugo Chávez donde es necesario que convivamos en paz todos los venezolanos”.

YANIRA CEDEÑO | elsiglo
Foto: JUAN CARLOS BENÍTEZ

elsiglocomve elsiglotv