Cuatro jóvenes murieron entre el domingo y este lunes en Londres

Cuatro jóvenes murieron entre el domingo y la madrugada de este lunes de Año Nuevo en Londres por agresiones con cuchillo sin relación unas con otras, anunció Scotland Yard en pleno recrudecimiento de los ataques con arma blanca en la capital británica.
Imagen referencial

Las víctimas de estos cuatro homicidios, todas de sexo masculino, tenían edades comprendidas entre los 17 y los 20 años, precisó la policía metropolitana en un comunicado.

Un quinto hombre de 20 años se encuentra hospitalizado en estado crítico tras sufrir un ataque similar, agregó Scotland Yard.

Las agresiones se produjeron entre las 11:30 p.m. del domingo y las 02:30 a.m. del lunes en diferentes barrios de la ciudad pero todos apartados de las tradicionales celebraciones de Fin de Año, que reunieron a 100.000 personas en las orillas del Támesis para un espectáculo de fuegos artificiales.

También te puede interesar: 10 muertos y 200 detenidos tras las últimas manifestaciones en Irán

A pesar de que la capital británica sufrió cuatro atentados en 2017, Scotland Yard dijo que movilizó a menos policías que el año pasado.

Estos nuevos homicidios con cuchillo se producen cuando las autoridades de Londres tratan de luchar contra un aumento de este tipo de ataques. De abril de 2016 a marzo de 2017, la policía registró casi 12 mil 100 agresiones con arma blanca que dejaron más de 4 mil 400 heridos, las cifras más altas en cinco años.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv