Ashly y Joel fueron los primeros recien nacidos del HCM en el 2018

La primogesta Shirley Nacary Angarita Cordero, proveniente de Fundacoropo, municipio Francisco Linares Alcántara, dio a luz este primero de enero a la  niña: Ashly Darley Paredes Angarita, en el Hospital Central de Maracay (HCM).

Ashly llegó al mundo a la 1:10 am del primer día del año 2018. Pesó 3.500 Kg. y midió 50 cms. Los médicos Ángel Colmenares y Anesmar Ávila estuvieron a cargo de la cesárea junto al personal de enfermería.

 

La joven madre resaltó, junto a su esposo David Moisés Paredes, que en todo momento fueron “muy bien atendidos y recibimos completa asesoría en cuanto a lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida de la bebé”.  

Cinco minutos después que Ashly, Joel Aureliano Bonilla Montaño se convirtió en el Segundo infante nacido en el HCM. Hijo de Marlen Yaritza Montaño y Ever Alexander Bonilla, provenientes de Los Samanes, municipio Girardot.   Joel pesó al nacer 2.800 Kg,  midió 50 cms. y su trabajo de parto fue asistido por el Dr. Walter Barrios, a la 1:15 a.m.

Montaño manifestó encontrarse muy bien junto a su hijo, gracias a la atención y cuidados recibidos en el  nosocomio maracayero. Le brinda a su bebé lactancia materna exclusiva, colocando en práctica todos los conocimientos recibidos de las consultoras del HCM en lactancia materna.

 

Nota de prensa

elsiglocomve elsiglotv