Los tradicionales rituales para recibir el Año Nuevo

Dicen que la fe mueve montañas, así que si quieres salud, dinero, amor y viajes no dudes en realizar estos rituales.

Un nuevo año significa un nuevo comienzo y con esto la oportunidad de nuevas cosas a nuestra vida, la esperanza de un futuro mejor y la ilusión de cumplir cada una de nuestras metas, y para que todo lo que pensamos salga como lo esperamos, las tradiciones son fundamentales por eso desde el calzón rojo hasta las maletas forman parte de rituales que año con año realizamos para atraer la buena suerte a nuestra vida.

Si lo que deseamos es atraer la fortuna el calzón amarillo es ideal; pero si lo que nos importa es el amor, el rojo debe prevaleces pues los colores nos dan fuerza y el rojo es la pasión andante en todos los aspectos de tu vida; si quieres alejar las enfermedades la ropa blanca te favorecerá. Sólo recuerda que te la debes poner al revés

(Lea También:Prepara un rico pollo asado perfecto)

Semillas

Para traer prosperidad en el año que está por comenzar, se recomienda comer una cucharada de lentejas, incluso hay quienes cambian sus uvas por cucharadas de esta semilla.
Además es bueno colocar en la puerta de tu hogar un costalito que incluso ya te venden con una variedad de las 7 semillas de la abundancia que son: lenteja, arroz, garbanzo, frijol, maíz, trigo y mostaza.

Abrazo

Sí, también si tu deseo es encontrar el amor no dudes en abrazar a una persona del sexo opuesto cuando sea la media noche pues este acto te ayudará a tener buena suerte en el amor y encontrar a tu media naranja.

Viajes

Un clásico para poder concretar un viaje es dar la vuelta a la manzana con una maleta en la mano justo cuando sea la media noche.

Fortalecer tu relación

Si ya tienes una pareja es necesario que intercambien prendas pues esta cábala se recomienda mucho si es que han enfrentado algunos problemas.

Buena suerte

Se recomienda que te subas en una silla o en la escalera para atraer el éxito y el ascenso en tu vida, sólo ten cuidado pues al bajar lo debes hacer con el pie derecho. También puedes encender una vela de color blanco y mantenerla encendida durante toda la noche del 31.

Finalmente, es necesario que cuando den las 12 campanadas abras todas las puertas de tu casa para dejar ir al año viejo y permitir que el año nueve llegue con mucha prosperidad y todo lo mejor a tu vida y la de tus seres queridos, y desde luego disfrutes de tus 12 uvas y tus 12 deseos.

Fuente:soycarmin.com

elsiglocomve elsiglotv