Wade Davis pactó con Colorado por tres años

Loading...
Los Rockies de Colorado han llegado a un acuerdo con Wade Davis, el cerrador agente libre más cotizado del mercado, según un informe de Jeff Passan de Yahoo Sports.
Davis salvó 32 encuentros con los Cachorros en 2017

Se ha informado que el contrato de Davis es por tres años y 52 millones de dólares, lo cual se trata del salario anual más alto para un relevista en la historia.

Según Jon Heyman de MLB Network, Davis recibiría un bono de un millón si es canjeado una vez y posteriormente tendría la habilidad de negarse a cualquier otro cambio.

Davis fue el cerrador de los Cachorros en el 2017, temporada en la que tuvo efectividad de 2.30 con 32 rescates y 79 ponches en 58.2 episodios de labor por los campeones de la División Central de la Liga Nacional. El veterano se apuntó cuatro salvamentos más en la postemporada.

Lea también: Águilas del Zulia incorpora al antesalista Jermaine Curtis

Los Rockies, quien en el 2017 llegaron a los playoffs por primera vez desde el 2009, necesitaban un cerrador luego de que Greg Holland -excompañero de equipo de Davis en los Reales- se convirtiese en agente libre.

Davis, de 32 años de edad, ha sido convocado a tres Juegos de Estrellas como ligamayorista y ayudó a Kansas City a ganar la Serie Mundial en el 2015.

 

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...