Varios sectores de Valencia sin luz por explosión de torre de alta tensión

Una explosión registrada la tarde del viernes 29 de diciembre en una torre de alta tensión ubicada en el sector Los Olivos, adyacente a la avenida Intercomunal La Isabelica – Plaza de Toros ocasionó la interrupción del servicio eléctrico en varios sectores de la capital carabobeña.

La información fue confirmada por el Sistema Integrado de Carabobo a través de su cuenta en Twitter @PCCarabobo. “Hace minutos gran parte de zona sur de Valencia sin energía eléctrica motivado a explosión de torre de alta tensión en sector Los Olivos Av. Intercomunal La Isabelica – Plaza de Toros originando fuerte congestión vehicular en la vía”, informó el organismo.

Por esta misma red social los usuarios reportaron que la falla se produjo aproximadamente a las 6:45 de la tarde y permanecieron varias horas sin energía eléctrica.

(Lea también:Argentina avanza con la reparación del submarino gemelo del ARA San…)

Entre las zonas y sectores afectados se encuentran San Blas, Lomas del Este, avenida Lara cruce con Branger, barrio El Carmen, urbanización Parque Valencia, sector 11 de La Isabelica, sector 1 de Ricardo Urriera, Santa Rosa, avenida Michelena y Las Casitas en el municipio Los Guayos.

La Corporación Eléctrica Nacional no ofreció información sobre las causas de la avería que causó el apagón.

Fuente:ElUniversal