Sin querer padre asesina a su hijo, pensó que era un ladrón

Eran las 11:30 del 24 de diciembre cuando Logan Trammel (22)  fue asesinado por su propio padre afuera de su casa en Cullman (Alabama). Las versiones iniciales indican que el chico murió como resultado de un tiroteo accidental.

De acuerdo con lo reportado por el Daily News, el padre de Trammel se encontraba grabando música en un camper ubicado al lado de su casa cuando escuchó que alguien arrancaba su camioneta. Al salir se dio cuenta de que el vehículo estaba en movimiento y pensó que alguien lo estaba robando.

También puedes leer:  A balazos ajusticiaron a joven en la carretera vieja

Logan Trammel, muerto. En un intento por evitarlo, el hombre gritó y disparó al aire. El conductor no se detuvo, así que el hombre volvió a disparar.

En un intento por evitarlo, el hombre gritó y disparó al aire. El conductor no se detuvo, así que el padre de Trammel volvió a disparar, pero esta vez apuntó a la persona que manejaba. La camioneta se detuvo y cuando su dueño abrió la puerta para descubrir la identidad del supuesto ladrón descubrió que era su hijo Logan quien estaba detrás del volante.

También puedes leer:  Aprehendidos dos hombres con 130 cauchos para vehículos

“Fue un horrible accidente. Mi hermano pensó que alguien le estaba robando la camioneta y nunca pensó que quien la manejaba era Logan porque él no vivía aquí normalmente, vivía con sus abuelos”, dijo Tammy Jacobs, tía de la víctima a la televisora CBS 42. “Se suponía que él (Logan) estaba en la cama”

Logan Trammell era cantautor de música country igual que su padre y tenía planeado mudarse a Nashville para comenzar su carrera en la industria musical.

La oficina del sheriff del condado de Cullman le dijo a la web de noticias WIAT que el tiroteo sigue siendo investigado.

Fuente: Telemundo

elsiglocomve elsiglotv