Para robarle los zapatos asesinan a golpes a un joven

La víctima iba a depositar un dinero para comprar una porción de pernil subsidiado por el Estado.
Imagen referencial

Para robarle los zapatos mataron a golpes al joven de 19 años Cleiver Daniel Mijares Jiménez durante la tarde jueves en la avenida Páez de la parroquia El Paraíso, en Caracas.

De acuerdo a la información suministrada por sus familiares, el joven iba a depositar 55 mil bolívares en una entidad bancaria de la zona para comprar una porción de pernil subsidiado.

Testigos relatan que luego de salir del banco fue abordado por varios antisociales, quienes le propinaron múltiples golpes en la cabeza hasta dejarlo inconsciente. Luego de caer al pavimento le quitaron los zapatos y huyeron del lugar con el calzado de la víctima.

“Eran unos zapatos de marca que se compró con mucho esfuerzo para estrenarse el 24 de diciembre”, dijeron los parientes del joven.

Lea también: Cayó abatido sujeto tras enfrentarse a Poli-Ribas

El muchacho fue trasladado por los Bomberos del Distrito Capital hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió poco después de su ingreso.

Mijares se ganaba la vida en una conocida fábrica de calzados ubicada en la zona industrial de La Yaguara. Piden a las autoridades que se investigue el caso para que la muerte no quede impune.

 

Fuente: El Universal

elsiglocomve elsiglotv

 

Loading...