Cayó abatido sujeto tras enfrentarse a Poli-Ribas

Loading...
A primeras horas de la mañana de ayer, un individuo resultó abatido tras enfrentarse a una comisión de la Policía Municipal de Ribas, luego de que intentara robar a un comerciante.
Arma de fuego recuperada

El hecho se registró en el complejo residencial Ciudad Socialista La Mora, en La Victoria, cuando el hombre se le acercó a la víctima y con un arma de fuego lo amenazó de muerte para que le entregara todo lo que tenía en su poder. Sin embargo, la persona, en medio de la situación de agresividad del hampón, se resistió y empezó a pedir auxilio.

Al ver que no podía lograr su cometido, el sospechoso optó por salir corriendo hacia el sector El Tanque del mencionado urbanismo, encontrándose en el trayecto con un policía, quien le dio la voz de alto y éste hizo caso omiso accionando en contra del uniformado el revólver calibre 38.

Lea tambièn: Ultimaron a ciudadano en Los Tanques

Ante la acción del individuo, el funcionario, sin perder tiempo, recibió apoyo policial y en una persecución en la parte alta del cerro que se ubica detrás de Ciudad Socialista, se produjo un segundo intercambio de disparos donde cayó herido el maleante.

Aún con vida, los funcionarios lo trasladaron al centro asistencial más cercano, donde falleció a causa de una herida de proyectil.

 

El S/J Josè Jimènez, director de Poli-Ribas

El supervisor jefe José Jiménez, director de Poli-Ribas, ofreció detalles del procedimiento efectuado en la mañana de ayer, indicando que el maleante residía en Maletero.

Destacó que en el sitio se recuperó un revólver calibre 38, modelo HWN, arma de fuego con la que presuntamente se enfrentó el sujeto abatido.

El director de la Policía Municipal exhortó a los habitantes de Ciudad Socialista a perder el miedo y denunciar los hechos, en vista de que en los últimos tiempos se han venido dando constantes robos.

Indicó que la policía está haciendo el trabajo de seguridad, “pero para contrarrestar a la delincuencia y truncarle sus planes, se requiere el apoyo de los residentes”.

 

YASMIRA GUEVARA | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO

elsiglocomve elsiglotv

Loading...