Aprehendidos dos hombres con 130 cauchos para vehículos

Durante un operativo de seguridad desplegado por efectivos de la Policía Municipal de Guacara, se logró la incautación de 130 cauchos y la aprehensión de dos sujetos por el presunto desvío de la mercancía, en un procedimiento realizado en la carretera nacional Guacara-Los Guayos, específicamente en la urbanización Ciudad Alianza.
La mercancía pasó a manos de la Fiscalía 6ª del estado Carabobo

El comisario general Domingo Chávez, director del referido organismo policial, informó que las personas se trasladaban en dos camiones, cuando los uniformados procedieron a verificar la documentación y se percataron de la irregularidad.

Identificó a los sospechosos como José González, de 41 años de edad, y Wilson Lugo (42). Mencionó que ellos no portaban la respectiva guía de despacho-destino de la mercancía que transportaban, presentando solo las notas de entrega y cierta irregularidad en los precintos de seguridad, por lo que se procedió a su inmediata detención.

En este sentido, fueron incautados dos vehículos: un camión marca Jack, modelo Cargo, color blanco, sin placas, en cuyo interior se encontraron 90 cauchos; un camión marca Ford, modelo 750, color blanco, sin placas, que contenía 40 cauchos, además de las notas de entrega originales y una copia fotostática de una orden de compra.

De esta manera, los hombres fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial y puestos a la orden de la Fiscalía 6ª en materia de ilícitos económicos, para determinar las responsabilidades del caso.

Por último, vale indicar que el comisario Chávez instó a la ciudadanía a reportar cualquier eventualidad a la línea anónima.
La mercancía pasó a manos de la Fiscalía 6ª del estado Carabobo.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv