Tigres de Aragua sacó ventaja ante Leones del Caracas en Maracay

Un sencillo del jardinero Carlos Tocci dio la vuelta a la pizarra y los Tigres de Aragua vinieron de atrás para derrotar 4-1 a Leones del Caracas, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Los melenudos dejaron escapar una gran actuación del derecho Luis Díaz, quien aceptó apenas tres imparables en su labor de seis entradas, además ponchó a siete contrarios.

Las cuatro carreras fueron a la cuenta de José Ascanio quien apenas pudo sacar un out en el séptimo inning. El relevista cargó con la derrota.

Díaz y el ex grandeliga Freddy García disputaron una interesante contienda de lanzadores durante un poco más de cinco entradas. “El Torpedo”, aceptó una carrera en su labor de 5.2 innings.

Un doble del puertorriqueño Anthony García adelantó a los maracayeros, además que acabó con la presentación de García.

(Lea también:Los Yankees firman por un año a CC Sabathia)

La conexión de Tocci llevó hasta el plato a sus compañeros Engelb Vielma y Carlos Peñalver, este último por error del jardinero central Alexander Palma. Luego, José Flores con sencillo y Hernán Pérez con su primer doble de la temporada remolcaron par de carreras más, para darle cifras definitivas al encuentro.

La victoria fue para Daniel Hurtado (1-1), cayó Ascanio (1-2), mientras que Jean Machi de estrenó esta temporada con los Tigres logrando su primer juego salvado, informó Prensa LVBP.

Fuente:Noticias24

elsiglocomve elsiglotv