Sexo sensitivo, el descubrimiento que te hará delirar en 2018

El sexo sensitivo, la moda sexual que se espera para el 2018 busca lograr el reencuentro de las parejas; construir una conexión sólida para garantizar mayor placer y pasión en la cama.

El sexo sensitivo puede durar hasta 3 días y será la moda sexual 2018 que revivirá el placer sexual sobre del quickie o “rapidín”, la moda sexual 2017 por excelencia, que trajo consigo consecuencias nocivas para la salud sexual y convivencia de pareja como la rutina, el distanciamiento y la práctica de relaciones sexuales de riesgo como el stealthing.

El 2017 se pronunciaba a favor de la adrenalina segregada en encuentros con duración de 15 minutos máximo.

Contrariamente, el sexo sensitivo busca recuperar los encuentros en que las parejas se miraban a los ojos, en que buscaban conocer las zonas erógenas en el cuerpo de sus pareja y no en una infografía: los encuentros planeados.

Con esta práctica, las parejas disfrutarán más antes de tocarse, retrasarán la eyaculación y prolongarán la erección y excitación: aprender y conocer son las claves del sexo sensitivo.

Lea también: Beneficios de tener relaciones antes de irte a dormir

De hecho, este tipo de sexo revive el erotismo, que de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual (Amssac), es la capacidad de experimentar respuestas subjetivas que reconstruyen y despiertan la excitación sexual, el deseo y el orgasmo, es decir, el tan codiciado placer sexual.

 

Fuente: NoticiaalDía

elsiglocomve elsiglotv