Servicio eléctrico fue restablecido en parte del estado Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó este viernes que el servicio eléctrico fue restablecido a las 5:00 a.m. en gran parte de la entidad, luego que se culminaran los trabajos en la subestación Cuatricentenario.

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente socialista indicó que “con esta segunda línea alimentaremos el sistema eléctrico de Maracaibo, San Francisco, Machiques, Rosario de Perijá, La Cañada, Jesús María Semprún y La Guajira”.

(Lea también: Jorge Arreaza asegura que Brasil y Canadá reconocen poder de la ANC)

Los trabajos de reparación del sistema, en su segunda fase, continuarán en la subestación de Punta de Palma. “En las próximas horas, estaremos activando otra línea de transmisión Punta de Palma —Las Peonias”, agregó Prieto.

Últimas horas de mucho trabajo y esfuerzo; pero victorioso en la batalla. A las 5.00 am dimos un paso importante en la restablecimiento del servicio eléctrico; saboteado desde el el 23D al activar la línea de transmisión de 230 KV en la subestación de Cuatricentenario. 1/2

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrieto_PSUV) December 29, 2017

Con esa línea, se estabiliza el sistema; y continuamos los trabajos de reparación en la segunda face en la subestación de Punta de Palma. En las próximas horas, estaremos activando otra línea de transmisión Punta de Palma —Las Peonias. 2/

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrieto_PSUV) December 29, 2017

Con esta segunda línea, alimentaremos el sistema eléctrico de Maracaibo, San Francisco, Machiques, Rosario de Perijá, La Cañada, Jesús María Semprún y La Guajira.

Quiero reconocer el esfuerzo y trabajo incansable de la Secretaría de Asuntos Eléctricos y CORPOELEC…

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrieto_PSUV) December 29, 2017

para devolverle al pueblo la tranquilidad secuestrada por vándalos; que sólo buscan alterar La Paz. Como gobernador, le garantizó al pueblo zuliano que no descansaremos hasta rescatar el completo y óptimo funcionamiento del servicio eléctrico.

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrieto_PSUV) December 29, 2017

Fuente: Globovisión / LMAG

elsiglocomve elsiglotv