Mira los escándalos más sonados del 2017 en la farándula venezolana

El 2017 fue un buen año para la prensa rosa, y El Farandi no podía dejar pasar los momentos más escandalosos de este año protagonizados por famosos venezolanos que dieron mucho de qué hablar. Por eso es que te tenemos la lista de los casos más sonados en la farándula.

Norkys Batista: ¿Proceso engorroso o dinero ilegal?

Imagen referencial

Otra que no se salvó del escándalo y la tramoya fue la bellisima Norkys Batista, ya que en el mes de octubre informó que tuvo que cancelar la gira que tenía prevista en Estados Unidos para llevar su obra teatral “Orgasmos” porque “tuvo serios inconvenientes con la visa americana”.

La creadora de Orgasmos alegó que “a última hora se nos presentaron inconvenientes y para nadie es un secreto que viajar a Estados Unidos es un proceso engorroso, tedioso y bastante fastidioso”, pero los chismes no se hicieron esperar, y varios portales de farándula la juzgaron de “haberse enriquecido de forma ilegal en Estados Unidos”.

También te puede interesar: J Balvil o Maluma ¿Quién será el intérprete para el Mundial Rusia-2018?

¡Adiós Chino y Nacho!

Imagen referencial

Otros que estuvieron en el ojo del huracán este 2017 fueron Luis Ignacio Mendoza, mejor conocido “Nacho” y Jesús “Chyno” Miranda, cuando anunciaron la separación del dúo Chino y Nacho.

Esta ruptura trajo mucho de qué hablar, ya que el intérprete de “bailame” reconoció que se separaron porque quería pasar más tiempo con su familia, aunque varios sitios web de chismes dijeron que la verdadera razón se debía a conflictos monetarios.

Guaco no es bidimensional sino izquierdoso

Imagen referencial

Uno de los temas más polémicos que trajo el 2017 fue la famosa rumba que se montó en el Furrial que contò con la participaciòn de la banda musical Guaco y que presuntamente estuvo financiado por el constituyente Diosdado Cabello.

Aunque Guaco ha negado en repetidas oportunidades que era parte de su trabajo y que no se identificaban con el chavismo, los tuiteros no dudaron en atacarlos por “vendidos y enchufados”.

Fue un trago amargo para el grupo venezolano, El Frandi le tiene que agradecer dicha polémica ya que nos permitió ver a Daniellita Cabello bailando merengue.

Sin corona y entramoyada

Imagen referencial

En este 2017 no se salvó nadie, y la tramoya llegó hasta el Miss Earth, debido a que el concurso le quitó la corona a Luisa Cristina Nuñez.

La presidente del Miss Earth Venezuela, Alyz Henrich, la calificó como problemática alegando que “fue destituida por incurrir en reiterados incumplimientos a las obligaciones que asumiera al incorporarse al concurso”

¡Ay, pobrecita Luisa! ¿Quién quiere ir a consolarla?

Fuente: La Patilla

elsiglocomve elsiglotv