Lo encontraron en su vivienda en estado de descomposición

En extrañas circunstancias fue encontrado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de Freddy Antonio Fernández, quien según fuentes consultadas estaba tendido en el patio de su casa tapado con ramas de árboles.
Imagen referencial
Freddy Antonio Fernández Claro, muerto

El hallazgo sucedió la mañana del pasado miércoles, específicamente en el sector El Rincón, ubicado en la población de San Sebastián de Los Reyes, municipio San Sebastián.

 

Carmen Claro, madre de la víctima

En este sentido, Carmen Claro, madre de la víctima, relató mientras caían lágrimas de dolor por su rostro que “desconozco las razones de la muerte de mi hijo, porque me enteré de la noticia la mañana del miércoles cuando recibí una llamada telefónica”.

Prosiguió expresando que para el momento del hecho no se encontraba en el país, debido a que estaba de viaje junto con su hija en Valledupar, Colombia.

También te puede interesar: Comando de ocho delincuentes asesinó a un cuidador de fincas

Asimismo, comentó cabizbaja que una vez estando en el país vecino le notificaron que Fernández había sido encontrado, luego de tanto buscarlo, en la parte externa de la vivienda, envuelto con ramas de árboles.

Igualmente, la progenitora aseguró que probablemente “los antisociales al percatarse de la presencia de personas en el interior del hogar, procedieron a cubrirlo para no dejar rastro y posteriormente emprendieron la huída, saltando la pared de la casa”.

Vale indicar, que según la información suministrada por su pariente, vieron por última vez con vida a la persona la mañana del pasado domingo 24 de diciembre, cuando fueron a visitarlo, debido a la celebración de Nochebuena.

Cabe destacar, que según fuentes policiales, se presume que la causa de la muerte de Fernández podría apuntar hacia una posible asfixia o golpes recibidos por los antisociales, sin embargo; se espera que a través de la autopsia de ley se determine la veracidad del suceso.

Por último, se conoció que al cadáver no se le observó ninguna herida por arma blanca o de fuego; por lo que se espera que en transcurso de las próximas horas se conozca a ciencia cierta la razón del fallecimiento de quien era estudiante en la UBV.

ANDREA PUERTA GALIAN | (pasante) – elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...