Hombre hallado en Naguanagua fue reconocido por familiares

El hombre hallado en el sector Monte Sión en el municipio Naguanagua el pasado 25 de diciembre, fue reconocido por los familiares en la morgue de Valencia.
Imagen referencial

Se trataba de Manuel Alexander Ocanto Pacheco, de 26 años, domiciliado en el sector El Calvario de Valencia.

Según narraron los parientes, el 24 de diciembre, el joven salió de su casa sin decir para dónde iba, pero a eso de las 8:00 de la noche de ese día, llamó a la esposa para pedirle que preparara todo para hacer entrega de los regalos a los niños a su regreso. Sin embargo, la familia no supo más de Ocanto, a pesar que continuaron llamando para intentar comunicarse.

También te puede interesar: Murió cuando intentaba robar en La Villa

La preocupación fue general, por lo que los familiares comenzaron la búsqueda del joven en hospitales, sin resultados positivos. Vecinos de Monte Sión, cerca de la estación de servicio Las Morochas, hallaron el cadáver en una zona enmontada y dieron parte a las autoridades policiales.

Los funcionarios de Contra Homicidios acudieron al sitio del suceso y determinaron que el hombre tenía varios impactos de bala. Se supo que el pasado 26 de diciembre, los familiares acudieron a la morgue de Valencia, para verificar que efectivamente el cuerpo de Manuel Ocanto estaba allí, pasando a su reconocimiento.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv