A balazos ajusticiaron a joven en la carretera vieja

A un costado de la carretera vieja de Palo Negro transeúntes localizaron el cadáver de un joven presentando múltiples heridas por arma de fuego a nivel del cráneo y en otras zonas del cuerpo en un acto presuntamente relacionado con una venganza o posible ajuste de cuentas entre bandas rivales.
La carretera vieja de Palo Negro

El hallazgo ocurrió exactamente a la altura de la antigua sede de la Tabacalera Nacional a eso de las 6:00 de la mañana de este viernes.

La persona no portaba documentos de identificación

De acuerdo a la inspección ocular, la víctima estaba sin zapatos, vestía un pantalón tipo bermudas de múltiples colores, franela azul y fue encontrado en posición decúbito ventral en el área de seguridad de la carretera vieja en sentido al Hospital del Seguro Social de La Ovallera.

Su rostro fue desfigurado a punta de balazos y además presentaba exposición de la masa encefálica. Se apreciaron varios casquillos, calibre 9 y el arbusto estaba quemado.

Presuntamente los malvivientes, luego de que lo ejecutaron en tales circunstancias en horas de la madrugada de ayer, prendieron fuego a la vegetación con la intención de quemarlo.

Se sospecha que el hombre tendría su residencia en La Ovallera o zonas circunvecinas del municipio Libertador o en la parroquia Santa Rita, en Francisco Linares Alcántara.

Se espera que los familiares comparezcan en el transcurso de las próximas horas al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para su identificación y posterior retiro del cadáver para su cristiana sepultura.

Sitio donde hallaron el cadáver

Mientras que una comisión de la Base de Homicidios de Santa Cruz, junto con funcionarios de la Policía de Aragua, se trasladó al sitio, donde se procedió a la colecta de las evidencias.

 

 

Lea también: Arrestan a mujer con más de dos kilos de cocaína

Por el momento los investigadores manejan el asunto hacia una venganza o ajuste de cuentas. Sin embargo, las declaraciones de los familiares serán cruciales para orientar las pesquisas que conduzcan a la identificación y captura de los delincuentes.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | JUAN BENÍTEZ

elsiglo elsiglocomve elsiglotv