¡El aparatoso accidente que sufrió Shakira durante sus vacaciones!

Shakira y Gerard Piqué disfrutaban las festividades junto a su familia en la ciudad de Nueva York (EE.UU.), momento que debió ser alegre pero que se vio empañado por un percance sufrido por Montserrat Bernabeu, madre del futbolista, por lo cual ella debió ser llevada en una ambulancia.

Shakira ahora permanece al lado de la señora Bernabeu; ambas acompañadas del padre de Gerard, Joan Piqué. De acuerdo con la revista Hola podría tratarse de una caída a causa de la nieve derretida.

“Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”, expresó Shakira al anunciar su regreso a los escenarios en junio de 2018.

Lea también: Mira los escándalos más sonados del 2017 en la farándula venezolana

Tras el descanso tomado por la cantante luego del momento difícil en el cual debió cancelar su gira El Dorado World Tour, la pareja fue vista de mejor ánimo mientras disfrutaban con los niños en el partido de básquetbol.

Fuente: Globovisión/Agencias/AC

elsiglo elsiglocomve elsiglotv