¡HQ Trivia ya tiene fecha de lanzamiento en Android!

HQ Trivia es una de las sensaciones del año en iOS: un juego tipo quiz en tiempo real que ofrece premios en metálico y que recientemente ha alcanzando la friolera de 700.000 jugadores de forma concurrente. Una sola notificación en el iPhone y cientos de miles de usuarios se conectan para empezar el juego que llevará a un usuario, si acierta la pregunta, a llevarse el premio. Pero tiene un problema: solo está disponible en iOS.

Ahora sus creadores han anunciado su llegada a Android. De hecho, el juego ya está “más o menos disponible”, pero no para todos. HQ Trivia acaba de hacer su debut en la Play Store de Canadá, pero no está disponible para usuarios fuera de ese país. Esto va tener pronto solución, pues que la compañia ha confirmado que estará disponible para todos a partir del 1 de enero de 2018, poniendo fin a la espera.

Lea también: Apple suma nuevas demandas por los “iPhone lentos”

La llegada de HQ Trivia a Android puede suponer un antes y un después en los juegos móviles en lo que a concurrentes y usuarios simultáneos se refiere. Parece que, bajo una premisa muy sencilla, HQ Trivia ha sido capaz de encontrar un hueco de mercado que mezcla el concurso televisivo con premios en metálico, el espectaculo y el enorme parque de terminales móviles.

Así que si estabas esperando la llegada a Android, ya sabes, a partir del 1 de enero podrás probar suerte en el juego más popular del momento en iOS.

Fuente: Hipertextual