Policía regional arresta a ladrón de vehículo en Santa Rita

A David Francisco Quintero Medina, de 35 años, lo arrestó una comisión de la Policía regional en el municipio Santa Rita. Vecinos del sector denunciaron que era un ladrón de vehículos.
Los vecinos aseguraron que el muchacho era un azote de barrio. (Foto: Cortesía)

Funcionarios de la Policía regional, arrestaron, ayer en horas de la tarde, a David Francisco Quintero Medina, de 35 años, en plena avenida principal Pedro Lucas Urribarrí, parroquia José Cenobio Urribarrí del municipio Santa Rita. Vecinos del sector intentaron linchar al presunto delincuente por haber robado un vehículo.

El general de Brigada Luis Alberto Morales Guerrero, coordinador de la Policía Nacional Bolivariana y comandante del Cpbez, comentó que los efectivos se servicio en la Estación Policial Santa Rita se presentaron en el lugar en cuento recibieron la denuncia. Una turba enardecida golpeaba con palos y piedras a un hombre mientras lo acusaban de ladrón.

Los uniformados observaron desde las patrullas a una multitud, en el suelo permanecía el hampón, sangraba, no podía respirar. Mediante técnicas persuasivas lograron dispersar a la comunidad y rescatar de las garras de la muerte al maleante, detalló Morales.

Un funcionario actuante en el procedimiento aseguró que el joven apuntó con un arma de fuego a un chofer de la línea Cabimas – La Rita para despojarlo de su carro Chevrolet Malibú, un teléfono celular y 20 mil bolívares en efectivo.

Lea también: Niña de 5 años y su padre murieron tras ser impactados por disparos

El detenido permanece bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial Col Norte, quedó a la disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Fuente: Diario La Verdad

elsiglo elsiglocomve elsiglotv