Williams Dávila condenó acciones contra embajadores de Brasil y Canadá

Loading...
El Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), Williams Dávila, condenó el reciente conflicto creado por el gobierno de Maduro, contra Brasil y Canadá, tras haber declarado persona Non Grata a sus diplomáticos en Venezuela.
Imagen referencial

Dávila explicó que el conflicto que se ha creado con Brasil y Canadá, “en virtud de esa decisión de la Constituyente espuria de declara persona no grata a diplomáticos de esos dos países hermanos, lejos de contribuir a crear un ambiente propicio para la reconciliación lo que hace es ahondar aún más la diferencia y el conflicto”.

“No podemos aceptar eso y como miembro de la comisión de política exterior, así como presidente de la comisión de asuntos internacionales, deploro esa actitud de la Constituyente”, aseveró.

En ese sentido, el parlamentario alertó que el gobierno despide el año 2017 “con conflictos diplomáticos y echando las bases para que en el año 2018 sigamos teniendo este tipo de situaciones y de aislamiento internacional”.

Por último, manifestó su preocupación pues “esto evidencia una vez más, que no tenemos una democracia en nuestro país y que Maduro lo que nos quiere implantar es un regimen totalitarista donde no existan partidos políticos, ni relaciones con países democráticos, ni una economía próspera”.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv

Loading...