Niña de cuatro años murió a manos de su padre

Una niña de apenas cuatro años murió a manos de su padre, cuando éste bajo los efectos del alcohol y el despecho, la estranguló.

 


El hecho ocurrió en la calle José Regino Peña del barrio Bello Monte II, al sur de Valencia.
Charlotte Méndez residía en Cumarebo, estado Falcón, junto con su madre.
Por el caso es señalado un sujeto de nombre “Ronny”, de 46 años de edad, de oficio taxista y padre de la menor.

De acuerdo con la versión de los familiares, el pasado 23 de diciembre, el hombre fue hasta Falcón a buscar a su hija, para que disfrutaran las navidades juntos, a pesar de que la madre se oponía.

Fuentes policiales revelaron que la madrugada de este miércoles, el hombre, bajo los efectos del cocuy y estado depresivo, se dirigió a su habitación, la que ocupaba con su hija.

A la pequeña la tomó por el cuello hasta cortarle la respiración.

Al parecer los otros familiares, como un hermano y sus padres, se percataron de la situación y le prestaron los primeros auxilios a la pequeña, pero murió poco después en un centro asistencial.

Trascendió que supuestamente el ciudadano estaba pasando por un despecho, al no resignarse a la separación de la madre de su hija.

Igualmente se supo que presuntamente “Ronny” habría intentado agredir a su hija el pasado 24 de diciembre.

Es de mencionar que con el deceso de la pequeña Charlotte, asciende a 5 el número de menores muertos de manera violenta desde el 24 de diciembre.

LO LINCHARON EN EL SUR DE VALENCIA

Un hombre aún por identificar, que vestía un short negro, franela manga corta gris, fue linchado por una turba, la madrugada de este miércoles, tras ser descubierto cuando trataba de hurtar una bombona de gas en una residencia junto con otros tres sujetos, según fuentes policiales.

Al parecer el hombre trató de escapar, pero fue atrapado y las personas enardecidas lo golpearon con lo que encontraron, hasta causarle la muerte.

Funcionarios policiales hallaron al hombre atado a un poste del alumbrado público y un cartel en el que se leía “por choro”.

(Lea también:Abatidos dos secuestradores en rescate de productores agrícolas)

Los vecinos denunciaron que necesitan patrullaje, pues junto al hombre muerto actuaban otros dos individuos que mantienen azotados el sector.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia