Entrerate cómo llegar al orgasmo al mismo tiempo que tu pareja

Loading...
En todas las películas, cada vez que una pareja tiene sexo termina al unísono. Parece como si fuera lo normal, que todas las relaciones funcionan de la misma manera y que cada vez que uno se encuentra en la cama con su pareja todo fluye con naturalidad.

Lamentamos pinchar la fantasía pero la mayoría de las parejas no consiguen alcanzar el orgasmo al mismo tiempo. Eso no quiere decir que sea imposible.

Hay distintos factores emocionales, físicos y psicológicos que influyen significativamente en ese mismo momento y te vamos a explicar cómo alinearlos para alcanzar el clímax al mismo tiempo que tu pareja.

La previa

Hay algunas decisiones que podemos tomar antes de llegar al acto que van a mejorar la situación.

El lugar

Una de las primeras cosas que elegimos cuando vamos a tener relaciones sexuales es el espacio. Hay algunas consideraciones que tenemos que considerar.

  • Tiene que ser un lugar relajante, espacioso e íntimo.
  • El lugar debe ser cómodo para ambos y no sólo para uno de ustedes.

La música

La música puede ayudar a que el encuentro sexual resulte más placentero. Para ello lo ideal es elegir ritmos relajantes con mucha carga erótica como el jazz.

La luz

Esto es una cuestión de gustos pero por lo general la luz tenue ayuda a instalar un ambiente armonioso que fomenta la sensualidad.

El sexo

Luego, cuando ya establecimos todas las preferencias anteriores podemos concentrarnos en el vínculo erótico. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el contacto visual, esa es la mejor forma de comunicación durante el acto.

Lea también: Recuperá la conexión con la pareja a través del masaje

Nuestra mirada comunica sin palabras y esa es la manera en la que vamos a trasmitir a nuestra pareja lo que estamos sintiendo.

Existen otras consideraciones que pueden ayudarnos a alcanzar el orgasmo al mismo tiempo.

  • Sincronizar la respiración
  • Besarse constantemente
  • Moverse a la par
  • Subir y bajar la intensidad a la vez

Si alguno está cerca del orgasmo y siente que el otro no, lo ideal es cambiar de posición para poder seguir.

No se trata de un truco de magia, lo ideal es realizar este ejercicio varias veces hasta lograr que finalmente el éxtasis alcance a ambos al mismo tiempo.

Fuente: BuenaVibra

elsiglocomve elsiglotv

Loading...