Jean Machí ingresó al roster de los Tigres

El pasado martes se presentó a las prácticas de los Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares, el relevista Jean Machí, quien se puso a las órdenes de cuerpo técnico encabezado por el mánager norteamericano Buddy Bailey.


Tras su llegada a Maracay, Machí se mostró entusiasmado y aseguró sentirse listo para ayudar al equipo.

“Estoy bastante contento de estar aquí y desde ya estoy listo para aportar mi granito de arena”, expresó el anzoatiguense.

En la temporada 2016-2107, cuando se estrenó con los felinos, lanzó por espacio de 10.1 innings de labor y en ese periplo recibió 13 hits, permitió cuatro carreras limpias, otorgó seis bases por bolas e igual números de abanicados, ganó en tres ocasiones con una derrota, para terminar con 3.48 de efectividad.

(Lea también:Los Yankees firman por un año a CC Sabathia)

El experimentado lanzador, quien ya cuenta con 35 años de edad, tuvo este año una breve pasantía en las Mayores con los Marineros de Seattle.

En 7.2 entradas, ganó en una oportunidad, no perdió, ponchó a cuatro rivales, permitió par de rayitas, una de ellas producto de un cuadrangular.

Cuando debute este año con Aragua, el criollo estará en su décima sexta campaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

elsiglo