Fallecieron dos presuntos delincuentes en enfrentamiento entre bandas

Loading...
Dos presuntos delincuentes pertenecientes a la banda de “El Talón” resultaron muertos y otro cayó herido, tras un tiroteo generado con otra organización hamponil.


El suceso se escenificó la noche de este martes en el sector C de El Indio, ubicado en la parroquia Zuata de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Según fuentes consultadas, el enfrentamiento se dio en el momento cuando integrantes de la banda del barrio Cerro La Cruz invadieron la comunidad de El Indio, con el fin de medirse con sus “culebras” por diferencias.

Durante el intercambio de disparos cayeron abatidos en el sitio “El Yorvis” y “El Wiwi”, mientras que “El Brayan” resultó herido y fue trasladado de emergencia al Hospital José María Benítez, situado en La Victoria, donde fue atendido por los facultativos de guardia.

Las víctimas respondían a los nombres de Elvis Jesús Rivero Martínez, de 22 años de edad, y Yorvis Gilberto Tovar Ávila, quienes residían por la misma zona donde ocurrió el hecho.

Vale indicar que uno de los sujetos quedó tendido en plena vía principal, mientras que el otro cayó a varias cuadras.

Al sitio acudió una comisión de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Turmero a realizar los trabajos de planimetría y demás labores de rigor.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas familiares comparezcan a identificar los cuerpos y posteriormente a rendir las declaraciones correspondientes antes las autoridades policiales.

(Lea también:Niña de cuatro años murió a manos de su padre)

YASMIRA GUEVARA | elsiglo

Loading...