Diosdado Cabello investigará denuncias sobre Banesco

El constituyente por el estado Monagas, Diosdado Cabello, afirmó la noche de este miércoles que investigará las denuncias alrededor de los ataques contra la moneda venezolana en la frontera, en los que presuntamente estaría implicado Banesco.

“Señor (Juan Carlos) Escotet: cómo es que su banco se presta en la frontera para la compra de los billetes venezolanos y las transacciones sólo son con Banesco; yo le prometo que voy a investigar hasta el detalle, se lo prometo, señor Escotet”, recalcó Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando.

Diosdado Cabello sobre los “ataques imperiales”

Ante los ataques internacionales y a las pretensiones del Gobierno estadounidense de invadir Venezuela, el pueblo venezolano ha elevado su conciencia para defender la soberanía de la patria, indicó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

“Ha habido un crecimiento exponencial de la conciencia de nuestro pueblo, que es capaz de enfrentar mil y un ataques, que permite salir victoriosos y fortalecidos”, subrayó durante su programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión, en esta ocasión desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

Cabello llamó a la fuerzas revolucionarias a mantener la unidad para contrarrestar la estrategia que ha emprendido la derecha. “Tenemos que cargarnos de fortaleza y coraje”, acotó.

Asimismo, condenó que por órdenes del gobierno de Estados Unidos, se hayan retrasados los barcos provenientes de Portugal con el pernil navideño para el pueblo venezolano.

Lea también: Conatel y telefónicas se reúnen para mejorar los servicios

“Nosotros somos un país libre, soberano y no nos vamos a subordinar al Gobierno de Estados Unidos ni ideas del imperialismo”, dijo.

En este sentido, recordó las palabras del comandante Hugo Chávez quien resaltaba la resistencia de los venezolanos ante las pretensiones imperiales.

“Después de ocho años resistiendo de la campaña mediática, guerra psicológica, tratando de debilitar el Gobierno Revolucionario, de dividir al pueblo, de resistir golpes de estados, secuestros, amenazas de asesinatos, terrorismos y sabotaje económico; hay que recordarle a la oligarquía que sigue jugando las mismas cartas, que a toda revolución le hace falta el látigo de la contra Revolución”, expresó Chávez en un material audiovisual que difundió Cabello.

Fuente: Noticia al Día / AVN

elsiglo

elsiglotv

elsiglocomve