Ultimaron a hombre en el barrio Los Cocos

Específicamente en la calle Brasil del barrio Los Cocos en la ciudad de Maracay, delincuentes ultimaron a un ciudadano a eso de las 11:00 de la noche del 25 de diciembre.

La víctima de ese hecho de sangre fue identificada como Ernesto José Bolívar Blanco, de 27 años de edad, y el móvil se inclina presuntamente a un acto de venganza.

Al parecer, el hombre caminaba por esa calle cuando fue interceptado por sus enemigos y en presencia de algunos vecinos, abrieron fuego contra la humanidad de Bolívar, quien cayó muerto a causa de múltiples tiros.

Una comisión del Cicpc del Eje de Homicidios se trasladó a la barriada para iniciar las averiguaciones de rigor y tomar declaraciones de familiares.

LO MATARON A TIROS

Mientras que en la carretera nacional entre San Sebastián de los Reyes y San Casimiro, en una zona boscosa, asesinaron de múltiples disparos a Giovanni Daniel Padrón Martínez, de 16 años de edad.

El hecho se registró la noche del 24 de diciembre, y el móvil se orienta hacia una venganza.

El Cicpc investiga las circunstancias de ese crimen.

VÍA PÚBLICA

Asimismo reportaron que a las 11:30 de la noche del 24 de diciembre ejecutaron de múltiples disparos a Jhon Deivis Pérez Serja, de 22 años, en un acto relacionado con un presunto ajuste de cuentas entre bandas enemigas.

Lea también: Delincuentes asesinaron a trabajador para robarlo

El crimen ocurrió en plena vía pública en la calle José Vicente del sector Villeguita, en Turmero, municipio Santiago Mariño.

LOS EJECUTARON EN GUANARITO

Además se indicó que en la parte interna de una vivienda signada con el número 35, situada en la calle 2 del barrio 6 de Enero en Guanarito, ejecutaron a dos hombres, identificados como Anderson Daniel Peña, de 22 años, y Ender José Reyes Errada.

El doble homicidio se escenificó a las 11:00 de la noche del 24 de diciembre. Para el Cicpc el móvil guarda relación con una venganza.

Ender Reyes estuvo preso en la División de Homicidios del estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglo

elsiglotv

elsiglocomve