La mató de disparo tras encontrarla con el amante

Un drama pasional se registró en horas de la tarde de este martes en la urbanización La Ciudadela, específicamente en el lote 16, en Cagua, municipio Sucre.

El referido urbanismo está ubicado en la vía que conduce a la población de Santa Cruz, informaron autoridades policiales.

Según las fuentes, el crimen ocurrió a las 2:10 minutos de la tarde, cuando el hombre se acercó a su residencia y observó en vivo y directo a su mujer con el amante.

En medio de la rabia, el indiciado desenfundó un arma de fuego disparándole a su cónyuge a la altura de la cabeza y el deceso se produjo en el acto.

Lea también: Atraparon a dos sujetos con un armamento

Seguidamente hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía de Aragua, quienes en un operativo “en caliente” apresaron al agresor y a su rival, quienes quedaron detenidos a las órdenes del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante los tribunales del estado Aragua.

Mientras que al sitio acudieron funcionarios de la Base de Homicidios, con sede en Santa Cruz, iniciando las averiguaciones de rigor y realizando el levantamiento del cadáver para la autopsia de ley en la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve

elsiglotv

elsiglo

Loading...