Localizaron muerto a ciudadano debajo del puente de Paya

A las 7:00 de la mañana del lunes, transeúntes de la zona localizaron muerto debajo del puente de Paya del municipio Santiago Mariño a un ciudadano que se encontraba desaparecido desde la noche del sábado.
Imagen referencial
Juan Alejandro Ribas Carvajal, muerto

Juan Alejandro Ribas Carvajal, de 33 años de edad, padre de tres hijos y de oficio albañil, quien residía en la calle 2 del sector La Orquídea en Prados de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte, se dirigió ese día como a las 11:00 de la noche a una fiesta, pero no se supo más de él.

 

Su familiar desconoce las causas del suceso

Los familiares comentaron a los reporteros que se encontraban en la Morgue de Caña de Azúcar que Juan Alejandro no informó a sus seres queridos en dónde se realizaría la reunión.

Como no llegó a dormir, los parientes comenzaron a buscarlo desesperadamente por diversos sitios durante el 24 de diciembre, labor que resultó infructuosa. Al día siguiente, en el transcurso de la mañana se trasladaron a la Subdelegación de Turmero y allí les mostraron unas fotografías de un cadáver que habían localizado debajo del puente.

Tras visualizar las imágenes, sus hermanos se quedaron “en shock” al observar que ese cadáver correspondía al trabajador de la construcción. Se preguntan lo siguiente: ¿Quién o quiénes están implicados en la muerte de Ribas Carvajal?

“Mi hermano no tenía problemas con nadie en la comunidad donde vivía ni mucho menos con la justicia. Era muy fiestero”, expresó uno de ellos.

Ahora el caso quedó bajo averiguación de los funcionarios de Homicidios, y se espera que los responsables del crimen sean identificados en el transcurso de las próximas horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv