¡El Grinch volverá con nueva película en 2018!

llumination Enterainment compartió el primer póster de su próxima producción de larga duración, Dr. Seuss The Grinch, una nueva adaptación del relato infantil escrito en 1957, Theodor Seuss Geisel. Esta nueva versión que se distingue de las pasadas gracias a su animación digital será proyectada en las salas de cine de todo el mundo en noviembre del 2018.

Los directores detrás de este filme son el debutante Pete Candeland y el co-director de La Vida Secreta de Tus Mascotas (2016), Yarrow Cheney. Ambos demostraron su amor por la historia de Seuss, declarando que su intención es preservar la esencia del cuento original.

Benedict Cumberbatch (Dr. Strange) prestará su voz al Grinch, mientras que Danny Elfman será el encargado de componer la banda sonora que acompañará a la película.

Illumination es una productora de animación que ganó fama internacional gracias a su saga de películas de Mi Villano Favorito (2010). En 2012 estrenaron su primera adaptación de un libro de Dr. Seuss, El Lorax, la cual fue un éxito comercial aunque fracaso crítico.

El Grinch cuenta con un par de adaptaciones a lo largo de los años, ambas se convirtieron en clásicos navideños. La primera llegó en 1966, un especial animado dirigido por Chuck Jones que se transmitió en la CBS el 18 de diciembre. La segunda adaptación se estrenó en el año 2000, un filme de larga duración dirigido por Ron Howard y protagonizado por Jim Carrey.

 

 

 

Fuente: Diario La Verdad