Expareja de Ninel Conde aseguró estar preocupado por la salud mental de la artista

Del amor al odio solo hay un paso, así lo han confirmado Ninel Conde y Giovanni Medina. El bombón asesino y el joven empresario han protagonizado un caótico conflicto judicial por la custodia de su hijo Emmanuel, luego de ponerle fin a su relación amorosa en marzo del 2017, supuestamente en buenos términos.

Esta vez, Giovanni Medina recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una carta abierta en la que explica parte de la desagradable situación por la que está pasando gracias a la actriz, tras habérsele negado ver a “quien más quiere en este mundo”, su hijo.

En el comunicado, Giovanni explica que acudió el 22 y 23 de diciembre al domicilio de la artista con el fin de buscar al pequeño, tal y como le correspondía.
(Lea también:Yulimar Rojas confesó su tendencia sexual)

“Recibí una negativa para entregarme a mi propio hijo y cumplir con lo que las autoridades determinaron”, comentó en el escrito, que va dirigido a la opinión pública y al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

 

Atentamente a la opinión pública y al @tsjcdmx

Una publicación compartida de Giovanni Medina (@giomed1) el


Según explica, parece que la razón por la que no puede ver a Emmanuel es porque la queja interpuesta por los abogados de Ninel -los mismos que representan a Marjorie de Sousa en su proceso judicial familiar con Julián Gil- impide que se lleve a cabo el régimen de visitas.

De igual forma, en la carta, Giovanni arremete contra su expareja y le echa en cara que está repitiendo patrones de crueldad y conflicto: “Ese mismo daño se lo hizo a su hija en años pasados, alejándola de un buen hombre que la amaba, y él, al igual que yo, luchó, demandó y defendió los derechos de su hija” refiriéndose claramente a la situación que Ninel tuvo con su ex Ari Telch por Sofía, hija de ambos, hace más de una década.

Fuente:ElFarandi