Asesinaron a dos hombres por discusión de tránsito

Marlon Eduardo Hernández Velázquez de 36 años de edad y su hijastro Eriksson Ramón Marín Parrilla de 22 años fueron asesinados tras una discusión de tránsito suscitada en el sector Las Clavellinas de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.

Cortesía: El Universal

Los hechos ocurrieron la noche del 25 de diciembre cuando Hernández y Marín salieron de su casa donde se encontraban celebrando la Navidad a comprar una botella. Viajaron en el vehículo de Hernández Velázquez, un Toyota, Yaris, color azul, hasta un local ubicado en las cercanías de su residencia.

Al parecer cuando llegaron al lugar, se estacionaron y quedaron ocupando parte de la vía, lo que habría provocado una discusión con unos sujetos que viajaban en una motocicleta, culminada la discusión, los hombres compraron la botella y se devolvieron a su residencia.

Cuando estaban a escasos metros de la casa, los sujetos en la moto con quienes habían discutido anteriormente regresaron, los interceptaron y dispararon contra ambos hombres.

Eriksson Ramón Marín Parrilla recibió al menos diez impactos de bala entre cara, cabeza y pecho, murió en el lugar del ataque. Su padrastro Marlon Eduardo Hernández Velázquez, también fue impactado en múltiples oportunidades, malherido fue trasladado hasta el Hospital del Seguro Social de Guarenas, centro al que ingresó sin signos vitales.

Marlon Hernández era ingeniero mecánico, se encontraba desempleado por lo que se rebuscaba haciendo carreras de taxi en el vehículo de su propiedad, mientras que Eriksson era estudiante en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y trabajaba en una licorera, era el mayor de tres hermanos.

Fuente: El Universal