Alcaldía de Libertador desarrolló actividad de recolección de desechos

Cumpliendo instrucciones del alcalde Régulo La Cruz y con el apoyo de Fundaragua, la Dirección de Servicios a la Comunidad desarrolló este 24 y 25 de diciembre una jornada especial de limpieza y recolección de desechos en los distintos sectores del municipio Libertador.

La información fue aportada por Iván Rondón, director del área de servicios, quien explicó que “comúnmente en Navidad se produce una mayor cantidad de basura debido a la tradicional celebración de estos días que deja calles y aéreas comunes afectadas, y siendo una de las principales políticas del alcalde Régulo La Cruz la atención en los servicios públicos, en estos dos días de asueto desarrollamos una jornada especial para dejar a Libertador bonito, sin basura en sus calles, logramos atender barrios y urbanizaciones en los que el aseo urbano tenía meses sin cumplir su función”.

Lea también: Alcaldía de Girardot ejecutó jornada especial de limpieza Navidad 2017

El Director de Servicios a la Comunidad además informó que los sectores atendidos fueron Los Hornos, Residencias Palo Negro, Residencias Los Lirios, Urbanización 10 de Diciembre, calle de servicio El Ambulatorio, El Orticeño, Urbanización San Miguel, La Carrizalera, El Triángulo y el Casco Histórico de Palo Negro. También ejecutaron un operativo de limpieza y barrido de la Plaza Bolívar y las calles Rivas Dávila y Gran Demócrata, avenida Bolívar, específicamente en el sector comercial. Igualmente se atendieron las rutas del sector Santa Ana y casco de Palo Negro 1, 2 y 3 en la recolección de los desechos.

elsiglo

elsiglocomve

elsiglotv