Entregadas 248 viviendas en Ciudad Tiuna Caracas

Maduro encabezó este miércoles una jornada de entrega de 248 viviendas en Ciudad Tiuna, Caracas, actividad que dio inicio con un título que correspondería a la unidad habitacional número 1.932.869 entregado.

Imagen Referencial.

Dijo que “Venezuela está llegando a un récord mundial: 572 mil viviendas (construidas en 2017) con el petróleo a 30 (dólares por barril)”.

Anunció que espera se alcancen las 2 millones de viviendas para el año 2018 e insistió en que para un año “y ahora con carnet de la Patria” tiene mayor mérito que lo realizado en esta área en países como Colombia o Argentina.

Desde su creación en 2011, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado más de un millón novecientos mil unidades habitacionales, según informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, entregó 600 vivendas en Ciudad Zamora, municipio Urdaneta de esa entidad.

“Empezandito el año estaremos logrando y cumpliendo la orden de Chávez de las 2 millones de viviendas. Rumbo a los 3 millones en el año 2019”, sostuvo Maduro.

“¿Creen que si llega un burgués a la presidencia de la República van a seguir construyendo viviendas? ¡Por supuesto que no!”, agregó.

Dijo que “el año 2018 es el año que nos vamos a jugar el futuro de Venezuela y vamos a salir victorioso” y sostuvo que la “clave es: APF”, “amor, paz y felicidad”.

Aseguró que es víctima de una “persecución financiera bestial, diaria, diaria, brutal; pero ni la persecución financiera, ni la guerra económica ni el petróleo a 20 nos impidieron consolidar la Misión Vivienda durante el año 2017”.

Fuente:Globovisión.