Vecinos de El Cementerio piden recuperación de la cancha deportiva

Vecinos de la comunidad de El Cementerio ubicada en El Consejo, municipio Revenga, denunciaron que desde hace más de un año no cuentan con los espacios necesarios para practicar deporte, por el mal estado de la cancha de su sector.
La pared perimetral se cayó hace un año
Abraham Varguillas, denunciante

Abraham Varguillas, habitante de la localidad, dijo que desde el mes de septiembre de 2015 empeoraron las condiciones de la cancha La Estrella, donde los niños y jóvenes del sector hacían sus prácticas deportivas.

“Las condiciones en la que se encuentra este espacio deportivo es deprimente y al gobierno municipal parece no importarle esta situación, la cual fuimos a denunciar y se hicieron de la vista gorda. Ha pasado un año que se cayó la pared perimetral y lejos de repararla quedó en el olvido y ahora se está socavando, comiéndose parte del piso de la cancha”, expresó el denunciante.


Hace falta recuperar los baños

Además indicó que la desidia se apoderó del lugar y además de la pared perimetral, hace falta la reparación de la cerca, de los aros, pintura, los baños y desmalezamiento.

“Tenemos la esperanza que el año nuevo traiga para nosotros mejoras en nuestra comunidad y que no tengamos que pasar un año más sin los espacios deportivos”.
Finalmente, Varguillas aprovechó para solicitar a los organismos competentes la limpieza y recolección de basura de la canal del sector, la cual se encuentra full de monte y basura.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA

elsiglocomve elsiglotv