Usuarios de facebook podrán compartir videos con canciones de Universal Music

El sello discográfico Universal Music firmó un acuerdo con la famosa red social Facebook para autorizar a los usuarios a compartir videos personales con canciones que pertenezcan a la industria musical. 

Anteriormente, los usuarios que publicaban videos con música Universal Music, este era retirado en silencio debido a derechos de autor a las que están sujetas estas producciones.

Asimismo, aunque las compañías no han informado cuando los usuarios podrán acceder a una nueva herramienta en sus producciones personales, Universal y Facebook, dieron a entender que luego de sus acuerdos, la función comenzará a operar en poco tiempo para que todos puedan contar con la plataforma.

Entre los artistas que se incluyen en el acuerdo están los éxitos de las estrellas de pop Justin Bieber, Rihanna y Jay-Z, entre otros intérpretes canciones que prontamente podrán ser utilizadas para la plataforma.

Esta medida también será aplicable para las otras plataformas que posee Facebook como Oculus el visor de realidad virtual y su popular red social de fotografías y videos Instagram.

Fuente: Globovisión /emol.com